quienes

Know how en esencia

Motivat Media está formada por personas provenientes del sector publicitario: medios, anunciantes, agencias. Por esta razón podemos establecer buenas relaciones con cada uno de ellos.

Nuestra formación gira en torno a la publicidad, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas además de una especialización en marketing y publicidad en Internet. Aplicamos también nuestra formación en Coaching para generar empatía, guiar y favorecer la creación de nuevas ideas y caminos.

Nuestro poder negociador proviene, además de la perseverancia y la constancia, de la utilización del liderazgo y el trabajo en equipo que nos proporciona buenas y duraderas relaciones con todos los proveedores

 

como

Back to basics: relación, negociación y rentabilidad

  • Apostamos por el TRATO PERSONAL y creamos estrechas relaciones y colaboraciones con nuestros clientes.
  • Disponemos de la llave para abrir cualquier tipo de NEGOCIACIÓN y cerrar los mejores acuerdos para nuestros clientes.
  • Establecemos gestiones TRANSPARENTES y de alta RENTABILIDAD.

Abordamos las contrataciones de espacios publicitarios a través del diálogo abierto y constante con todos los soportes publicitarios. Una cartera extensa de contactos y relaciones en el sector publicitario nos dan el apoyo necesario para conseguir la máxima rentabilidad.

¿Cómo trabajamos?

  • CONTACTO DIRECTO CON LOS MEDIOS. Motivat Media se encarga de tramitar y gestionar la compra de espacios publicitarios en los medios obteniendo amplios descuentos para nuestros clientes.
  • RAPIDEZ en las planificaciones, gestiones y respuesta al cliente.
  • SEGUIMIENTO SOBRE EL PROGRESO DE LAS CAMPAÑAS. En cada campaña se examinan y analizan los resultados y se proponen cambios, nuevas acciones o mejoras con el fin de optimizar las inversiones de nuestros clientes.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.  Se proponen las mejores formulas para idear estrategias, en  base a la experiencia y conocimientos de nuestros profesionales que buscan los soportes más rentables y afines.
  • INNOVACIÓN Y CALIDAD. Se apuesta por los medios de comunicación en auge en busca de grandes oportunidades para nuestros clientes (en especial Internet). Motivat Media está siempre al día de las nuevas tecnologías,  soportes, formatos y  estrategias para implementar en las campañas.

 

porque

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Reinventamos la forma de invertir en medios

El mercado publicitario está en continua evolución y pasa actualmente por una fase de recesión general sobre todo de los soportes tradicionales de comunicación.

Motivat Media es una empresa que está siempre atenta a todas las oportunidades que el mercado puede brindar y pensando en el entorno económico actual ha lanzado un modelo de negocio basado en lo más básico y antiguo de la historia de la publicidad: la negociación.

Motivat Media nace de la necesidad de dar RENTABILIDAD y RETORNO a las inversiones publicitarias de los anunciantes dando mayor valor a sus inversiones a través del poder de la negociación y el buen hacer.

La negociación se define como “el arte de persuadir”. Este arte junto con un pensamiento creativo a la vez que estratégico son las bases que nos impulsan.