El medio Internet. 

Internet es el medio de comunicación más interactivo, ya que potencia en el usuario la sensación de intervenir en el proceso de comunicación. Creamos engagement con el internauta, el cuál ejerce un papel activo y eso hace que se sienta protagonista.

El papel estratégico de Internet

Internet nos permitirá segmentar la población y llegar de un modo más fácil a nuestro público objetivo, que acostumbra a utilizar este medio con mucha frecuencia.

Esto nos proporcionará una calidad de impacto, derivado de las buenas condiciones de recepción y del acceso a múltiples opciones publicitarias.

¿Qué hacemos?

Negociamos con todos los soportes online de primera línea, desde soportes pertenecientes a medios de comunicación, hasta networks de grandes grupos como Microsoft, Orange o Yahoo. En estos soportes online creamos campañas de publicidad ad-hoc para nuestros clientes, en función de sus objetivos:

  • Campañas de branding, pensadas para lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Campañas de notoriedad, pensadas para lograr notoriedad sobre un producto o servicio determinado.
  • Campañas de conversión, utilizadas para conseguir un rendimiento óptimo de la campaña mediante la medición y optimización.

Gestionamos las campañas online para su correcta optimización y efectividad y realizamos reports periódicamente para mantener informado en todo momento al cliente de cómo está funcionando su campaña.