ESTRATEGIA

En Motivat Media nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y hacer nuestras sus inquietudes, sus objetivos y su visión, ya que a través del conocimiento y la experiencia podremos orientar las campañas según sus objetivos, ayudándole a conseguirlos, asesorándolo y acompañándolo siempre en su  camino, consolidando conjuntamente una estrategia.

1. ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Es muy importante conocer qué acciones y campañas realiza la competencia de nuestro cliente, así como conocer el funcionamiento del sector y del entorno.  Por ello, Motivat Media realiza un análisis previo a la realización de cualquier campaña o estrategia, con tal de estudiar qué elementos funcionan en el mercado y qué tipo de acciones serán las más adecuadas.

2. DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD

Gracias al conocimiento del cliente y al estudio de la competencia, en Motivat Media realizamos estrategias de publicidad ad hoc y 360º, específicas y adecuadas a las necesidades publicitarias y comunicativas del cliente, adaptándolas según sus intereses y objetivos.

3. PLATAFORMAS DE ACCIÓN

Una vez hemos planteado la estrategia, pasamos a la acción. Para la realización de campañas publicitarias o de comunicación, ofrecemos diferentes plataformas tanto online como offline.

4. OPTIMIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS

Durante la campaña se irán realizando informes periódicos, con tal de realizar un seguimiento de la actividad. Estos informes nos ayudarán a optimizar la campaña rápidamente, de manera que podremos saber qué medios, soportes, anuncios o textos funcionan mejor e incrementar la efectividad de la publicidad y el retorno de la inversión.