Nuestros tours virtuales

Están compuestos de una serie de panorámicas 360º x 180º enlazadas unas con otras, que permiten generar la experiencia de una visita completa a las instalaciones del cliente, en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones, etc.) y sólo superada por una visita en persona.

· Los tour virtuales debido a su gran poder visual y su alto nivel de interactividad, se convierten en las secciones más visitadas en
cualquier página web, aumentando notablemente el tiempo de visita del usuario en la página e incrementando su atracción e interés por la misma, se consigue cautivar al usuario con contenidos, mejorando la experiencia y eficiencia de los negocios dentro del mundo del marketing online y el posicionamiento web.

Servicios adicionales relacionados con las visitas virtuales:

 
· Composición y grabación de sonido.- Se puede insertar en cada panorámica música, sonido de ambiente, sonido direccional, una voz en off con las explicaciones de lo que el usuario está observando, etc.

· Personalización de la interfaz con diseño y colores corporativos con inclusión del logo del cliente para una mejor integración en el entorno web.

· Integración de videos.- es posible insertar videos en las panorámicas que aporten mayor realismo o con propósitos promocionales, etc.

· Navegación sobre planos de planta.- muestra al visitante su localización en el plano y su ángulo de visión en cada momento.

· Elaboración de códigos QR.- enlazados directamente con el tour.

· Ubicación sobre el mapa Google Maps de las instalaciones integradas en el propio tour.

· Integración del tour en la página web del cliente.

 

En el siguiente enlace un ejemplo de Tour virtual realizado:

http://www.motivatmediaweb.com/tour/tour.html