Dentro de las páginas web creamos módulos e-shop donde el consumidor puede comprar los productos del cliente a través de su web, de manera que se incentiva el online shopping.

Las páginas e-commerce presentan un diseño exclusivo propio para cada cliente que podrá gestionar él mismo a través de paneles de administración en los que podrá introducir o modificar contenidos. Proporcionamos al cliente un manual de uso intuitivo para la auto-gestión tanto de la web como de la shop online y le enseñamos su funcionamiento. Incluimos también servicio de gestión del e-shop(altas de productos nuevos así como ofertas, promociones y otras categorias a añadir).

La e-shop puede realizarse en distintos idiomas para que todo usuario pueda entender el contenido y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo ya sea PC, tablet o móvil y a todo tipo de resoluciones y tamaños de pantalla, tratándose de un Responsive Web Design.

Todas las páginas web que diseñamos tienen un posicionamiento óptimo en los buscadores siempre teniendo en cuenta todos los elementos del SEO on-page.